INSTALACIONES Y MONTAJES 
MANTENIMIENTO

La planificación de una nueva instalación o la ampliación de una existente, por la inversión en juego, tiene que estar concebida minuciosamente.

Nuestros especialistas son expertos en la instalaciones existentes y nuevas en forma total o parcial con un tratamiento profesional, que abarca la planificación, , el montaje y la puesta en servicio de las instalaciones.

 

Algunos de nuestros clientes prefieren contar con una ayuda profesional para colocar, montar o instalar los generadores.

Por eso, ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Montaje.

El mantenimiento preventivo, hecho regularmente, puede detectar pequeñas irregularidades antes de que se conviertan en fallas catastróficas que afectenla producción y sean costosas de corregir. Un centavo ahorrado en falta de mantenimiento puede conllevar un gasto futuro enorme en una reparación de envergadura que pudo ser detectada a tiempo.

 

Nuestro programa de mantenimiento preventivo se desarrolla siguiendo las recomendaciónes de fabricante de su unidad y otras pruebas diagnósticas

Escoja el programa de mantenimiento que más le convenga; mensual o trimestral, con la confianza que su equipo está en manos expertas.

NUESTROS SERVICIOS